lunes, 10 de enero de 2011

UTGC reto 2011: fuera y dentro de la carrera


Se que a algunos de vosotros os sorprenderá mi decisión y a otros que quizás me conozcan de más tiempo simplemente la comprenderan por mi espíritu activo, no logro quedarme quieto, jajaja….

En 2007 con la 1ª edición de la Maratón Extrema de Montaña organizada por Zona Boxes me estrené en este mundillo, la sufrí más que correrla, no conocía a nadie, hasta tengo una anécdota simpatiquísima con Matias que algún día se la contaré, vamos no conocía ni al gran Mati.

Después de mi estreno vino la Mediamaratón de Las Palmas y seguidamente la 1ª edición de Bandama, ahí conocí a Antonio Lobo, con él hice la primera caminata gorda, Tunte-Teror, Paqui y Jeannette de casualidad fueron mis otras acompañantes.

Antonio hizo de “padrino” mio en mis inicios, gracias a su forma de picarme hice mi primera Trans Sur-Norte, a través de él conocí a muchos de vosotros y a otros tantos ya me encargué yo de conoceros, poco a poco fuí entrenando con unos y con otros, pero la amistad con Antonio quedó a pesar de no compartir entrenos.

Ya en 2010, como os decía el otro día, me propone correr la UTGC, eso me levantó de mi letargo y el 24 octubre cuando todo había pasado yo ya estaba pensando en el 2011.

Cuando hace unos días me propone participar de este proyecto, no lo dudo, quiero trabajar por la prueba y quiero participar en ella, esa fue mi condición, correrla.

Entro en el proyecto como responsable de las relaciones públicas, marketing y publicidad del club y de las distintas pruebas proyectadas para este 2011 con especial énfasis en la Ultra Trail Gran Challenge.

Con el objetivo de que todo aquello que os propongamos sea un éxito y dejemos huella en vosotros, sabed que vamos a trabajar duro para contar con patrocinadores y colaboradores comprometidos, que nos ayuden de una forma u otra a mejorar, ofreciendo un producto de calidad que todos apreciemos.

Para ello es mi deseo contar con TODOS, los que de una forma u otra estamos implicados en nuestro deporte y que al margen del color de nuestra camiseta sabemos que lo verdaderamente importante son las personas.

La página web ya está colgada aunque pendiente de darle un mayor contenido, www.utgc.es, en el apartado de contacto hay una serie de direcciones mail, a la que os podeís dirigir para lo que querais.

Tenía ganas de contaros todo esto, gracias.

Lo realmente positivo siempre es SUMAR

3 comentarios:

  1. Para sumar siempre hacen falta dos factores positivos, el mio estara hay siempre,porque merece la pena. David Cantero

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte en tu nuevo reto y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Juanma, mucha suerte en este reto. Organizar siempre es más sacrificado y duro que participar. Si participas y algo sale mal siempre puedes echar la culpa a alguien, a la meteorología, a la falta de entrenamiento, etc. Cuando organizas son otros quienes te echan la culpa a tí. Deseo de verdad que todo salga bien y que la carrera escale peldaños en reconocimiento y organización.

    ResponderEliminar