lunes, 26 de septiembre de 2011

Tocando el cielo

"Empezando a tocar el cielo"

La última semana ha sido de estas que te dejan temblando cuando estás tan cerca de una prueba importante.
Me ha hecho gracia Gonzalo cuando dice que la señora donde compra el periódico estaba resfriada y ni la tocó al recoger el cambio. Pues la semana pasada todo empezó por la garganta, y ya sabéis, hasta que te deja tumbado y sin fuerzas. No obstante el miércoles hice un entrenamiento nocturno de montaña, cosa que la verdad, me vino muy bien para reconocer el terreno sobre el cual se inicia la UTGC 176 km y con las condiciones de luz que vamos a tener, pero mal, muy mal, porque rematé la simiente que tenía dentro de mi, y el jueves mal y el viernes acabé teniéndome que marchar de la oficina camino a la cama.
Así que no he dejado de tener ese remordimiento interior que te dice, "no estás trabajando bien y lo vas a pagar", se que la mayor parte del trabajo está hecho pero las sensaciones hay que dejarlas en lo más alto posible para ir con la pila cargada de moral y ninguna duda.
Ayer domingo hicimos una tirada larga de montaña, la última, ahora a disminuir kilometraje aunque mantendré desniveles.
Así que en la última semana, solo he entrenado dos días, aunque entre los dos he juntado 70 km, lo cual no está mal.
Lunes             Gimnasio
Miércoles       35 km nocturno en montaña
Domingo        35 km en montaña


Quedan 16 días.....para iniciar una nueva aventura. 

5 comentarios:

  1. Juanma hay que pensar en positivo.. quedan dos semanitas y aun te da tiempo de recuperar el cuerpo de el dia de la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como en dos semanas estás de nuevo en lo más alto fisicamente y de sensaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En dos semanas el cuerpo estará perfecto y el tapering habrá hecho su función, además con esas "tiraditas" que te pegas te auguro un buen resultado en la prueba, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo ya me estoy volviendo paranoico. Es preferible caer ahora que dos días antes, eso está claro. Yo me acojono pensando que si aún no he caido tengo margen para caer dos días antes...

    ResponderEliminar
  5. Me imagino ese entreno nocturno, es por aqui?, no por ahi no es por este lado mira los mojones ah es verdad por aqui, jooo nos hemos perdido otra vez espera que llamo al 112, jooo no tengo movil snif snif jajajaj.. suerte compañerosss..
    Sandra

    ResponderEliminar