domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre bastidores

Tenía claro que una vez pasara Fudenas tenía que volcarme en la organización de la 2R2 Doble Race Due 2012 Santa Lucía, pero lo que no me esperaba es que me absorbiera tanto tiempo, como consecuencia he tenido que ir priorizando, entre la víctimas se cuenta DLOCOS, mes y medio sin aparecer por aquí.
Lo peor es que me salté su cumpleaños, su primer cumpleaños, sin hacer ninguna entrada durante todo noviembre, y sin hacer balance.
Por el lado de objetivos deportivos, me he planteado hacer la maratón de Sevilla (3h 30'), he hecho dos maratones de asfalto, una por una apuesta y otra como paseo (3h 57'), en esta si quiero ir a por un tiempo objetivo.
A medio camino tengo la media de Las Palmas, que me va a servir de examen de cara al objetivo principal.
A pesar de tener este objetivo, todavía no me he inscrito, debería hacerlo porque eso siempre da un plus en la preparación, pero por lo que os comentaba al principio no me fio del tiempo que pueda dedicarle.
Me gustaría que le echarais un vistazo al siguiente blog  http://dobleracedue.blogspot.com/ , es el blog que escribo con toda la información de la carrera, espero vuestras opiniones.




2 comentarios:

  1. Juanam, si te inscribes nos veremos en Sevilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que como tarde no veremos el 20 de Enero.

    ¿Cual es el objetivo para Sevilla?

    Tiene muy buena pinta la 2R2 una pena que me coja tan cerca del Maratón... y que no tenga compañero ciclista :) Suerte con la organización.

    ResponderEliminar