jueves, 13 de octubre de 2011

"I have a dream"



Un día empecé a correr………hoy todavía sigo haciéndolo con la misma ilusión, pero como en todo, para mantener la llama viva hay que alimentarla en forma de retos, de nuevas aventuras.

Hoy veré cumplido mi último reto, ya es importante situarme en la línea de salida sin haber sufrido ningún percance después de tantos kilómetros de entreno, ahora toca disfrutar del camino y conseguir llegar a la meta.

Pocas cosas son comparables a ver realizado tú sueño, ese momento, el momento que cruzas la línea que marca la llegada, provoca en nuestro interior tal volumen de sentimientos que nos inunda de emociones, emociones que son imposibles de expresar, no existen las palabras justas que contengan todo lo que guardamos en nuestro interior y que mostramos de diversas maneras en ese justo momento que cruzamos la línea.

Puede parecer y de hecho yo creo que lo es, una ultra trail es mucho más que una carrera, mucho más que una prueba de resistencia, tiene que ver mucho con los valores, el deporte en sí inculca valores, pero en este extremo te los graba a fuego; el compañerismo, la valentía, la constancia, el tesón, ………

Buscar los límites tiene sus riesgos pero caminar en ese límite te ayuda a conocerte mejor.

La fiesta va a comenzar…..me voy a cumplir mi sueño.

6 comentarios:

  1. Juanma, cuando la cosa se ponga dura recuerda...PUEDES HACERLO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y a por ese precioso sueño.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, seguro que lo consigues y la experiencia será inolvidable...después tendrásque contárnosla compañero.

    ResponderEliminar
  4. Nos lo contarás, con la cabeza bien alta y orgulloso de tu hazaña. Esperamos esa crónica!!! Disfruta y sufre, que no hay otra manera!

    ResponderEliminar
  5. Un sueño como este lo merece.
    Non Stop compañero.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la entrada Juanma, espero que te haya salido genial la carrera.
    Sobre que un ultraTrail es distinto, estoy totalmente contigo. Pero si encima el ultra es de 175km ... ya no hay palabras.
    Espero la crónica, un abrazo.

    ResponderEliminar