miércoles, 22 de junio de 2011

GANAS

El domingo pasado se celebró en Gran Canaria la Artenara Trail, prueba valedera para la Copa de España de Carreras de Montaña, el nivel fué excelente y el tiempo del ganador, increible.
Mi pena fue que no pude asistir, no ya a competir, que lo que es un dorsal hace ya más de cuatro meses que no me pongo uno, ni siquiera a verla, así que el sábado para desquitarme me hice 35 km por la cumbres de Gran Canaria.
Empecé en Valleseco bajo las nubes y con una ligera llovizna, el chubasquero puesto y para arriba.
Como en los aviones, una vez, superadas las nubes el cielo azul se dejó ver y las nubes más altas conseguían pasar al otro lado de la montaña.
Un mar de nubes a un lado....y al otro una de las cumbres de Gran Canaria.
El entreno me sirvió para probar material técnico, tanto textil como calzado,
Camiseta, pantalón y chubasquero de la firma Under Armour, excelente secado de las prendas y muy ligeras.

En cuanto al calzado probé unas Montrail, zapa de montaña no muy atractiva pero si muy efectiva, buenas protecciones, peso inferior a la media y sin embargo sabe conjugar la estabilidad con la amortiguación.
Tenía ganas de reencontrarme con la montaña y así lo hice.
Y ahora toca volver a la normalidad de los entrenos, la lesión quedó atrás en un 90%.
Aunque la normalidad tendrá que esperar a Julio, ahora me voy a hacer el Camino de Santiago, desde Ponferrada, una media de 41'4 km diarios durante 5 días y el último día, rumbo a Fisterra, 89 km, ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Lindo blog Juanma, por acá me quedo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes el camino, yo lo he hecho tres veces y es muy reconfortante... para mi tiene un encanto especial, esperamos que cuentes como te ha ido.

    ResponderEliminar
  3. Un entreno de 35km para quitarte el hipo???? Y el camino una experiencia total, yo lo hize el año pasao, pero solo 160km y recomendable. Ahora tu te vas a pegar un tute regular eh. Que lo disfrutes y un saludico-

    ResponderEliminar
  4. Correr no sé si correrás durante el camino, pero una buena caminata seguro que te harás.
    Que disfrutes del camino.

    ResponderEliminar