lunes, 4 de abril de 2011

IDEAS ON DESIGN


Todo nace de una ilusión, de un sueño.

A lo largo de mi vida me he enrolado en muchos proyectos, todos nacieron de la misma manera y cada uno acabó de forma distinta, unos con éxito y  otros en un rotundo fracaso o en fracaso simplemente.
Thomas A. Edison cuando finalmente fabricó la bombilla que funcionó llevaba hechas ya 999, cuando le decían otro fracaso más, él afirmaba que todas fueron éxito porque así sabía 999 maneras distintas de cómo no crear una bombilla.
De este genio tenemos que aprender de los “fracasos” y extraer la leyenda positiva y sobre todo ser perseverante en todo aquello en lo que creemos.
Como sabéis ando con las labores de marketing y publicidad del Club de Montaña Vandama Xtrail y sus eventos, sobre todo la UTGC, en ella estamos volcando todas nuestras ganas y trabajo que no es poco.
Pero, hace unos meses, en una de esas conversaciones con un amigo, nació “algo”, ese algo quedó ahí, no le dimos importancia hasta hace unas semanas que volvimos a hablar de ello.
Las conversaciones se convierten en un brainstorming, la semana pasada me puse a volcar sobre el papel todo lo que se nos había ocurrido sobre el esbozo de lo que será el dossier de la prueba, y realmente está quedando algo con lo que nos sentimos plenamente identificados.
El sábado hicimos trabajo de campo y salimos a hacer parte de la ruta, 3 horitas entre trote suave y caminar pensando en los detalles y con otra sesión de brainstorming, algunas ideas habrá que plasmarlas en la cara B del proyecto, a modo del making off con sus tomas falsas.
El pensamiento está en el 2012 aunque soñábamos con lograrlo este año.
Tanto a Andrea como a mi, lo que más nos gustaría es lograr crear una fiesta del deporte, con la participación de todos, sin excluir a nadie y sin que nadie se excluya, y lo digo con conocimiento de causa. No entiendo un deporte desunido cuando lo que genera el mismo es justo lo contrario, que las camisetas de club no separen a los compañeros.
Seguimos trabajando….. 

7 comentarios:

  1. Mucha fuerza para ese proyecto, sea cual sea, bienvenido siempre que cumpla su premisa: que sea para todos. Estaremos esperando impacientes... :)

    ResponderEliminar
  2. Da un poco de coraje cuando los corredores acaban una carrera y comienzan a quejarse por chorradas, que si la bolsa, que si la talla de la camiseta, etc. Uno se da cuenta del gran trabajo que hay detrás de una carrera gracias a tu entrada de hoy. Así nos hacemos todos más comprensivos y agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. La filosofía inicial de este proyecto es la adecuada... Ahora hay que centrarse en el aspecto global y después pulir poco a poco los detalles... Lo importante es la convicción de conseguir plasmar las ideas en espectos prácticos... No es fácil pero hay que crecerse ante las posibles dificultades...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si aprendes de los errores de los demás y no antepones a tus proyectos lo lucrativo o los intereses comerciales te saldrá todo perfecto.
    Mucha suerte a los dos en ese granproyecto y espero disfrutarlo en el 2012

    ResponderEliminar
  5. Cada vez voy conociendo a esa gente emprendedora que no se echa atrás ante un reto, como tú, como vosotros.
    Adelante con esa idea. Estoy ansioso por conocer algo más.

    ResponderEliminar
  6. animos con ese proyecto.
    Ya te he visto preinscrito en la utgc 175km.Te voy a tener vigilado.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás más detalles de este proyecto, se nota que le estás poniendo mucha ilusión así que seguro que saldrá genial.

    ResponderEliminar