lunes, 28 de marzo de 2011

Mi dulce compañera de entreno



El valor se presupone, o eso dicen.

El sábado tocó sesión de desintoxicación, una vez a la semana me voy a permitir este lujillo, fuú una horilla suave, algo dolorido al principio, pero mejorando, estoy contento; por cierto hoy lunes comienzo Pilates, ya sabéis de mi afición por los deportes extremos…..

Salí a correr con una camiseta Adidas, gris oscura con bandas en amarillo, pantalón negro, calcetines negros y unas Mizuno limón florescente que tengo, ya sabéis de mi afición por las zapas discretas….

Pues no sé si por mimetismo o porque olió mi miedo, tuve una acompañante de entreno que por momentos consiguió ponerme nervioso, una linda abejita.
A veces se ponía delante, subía, bajaba, se giraba sobre sí misma, me miraba, esa mirada que sabes que algo puede ocurrir entre los dos, se enredaba entre mis piernas, y otras se ponía detrás, y eso si que no por detrás nunca.
Le decía “pero ¡chica! con las de miles de margaritas que hay florecidas y tienes que estar dándome el coñazo el único día que salgo a correr un poquito”, nada, no había manera, estaba claro que quería pasarlo bien a mi costa.
Por último en una de esas que se puso detrás, me hizo creer que me dejaba, era el inicio de una cuesta larga, larguísima, doy fe que esta abeja sube cuestas mucho mejor que yo, estuve en un tris de pedirle que me acompañara en la Ultra de Octubre (http://www.utgc.es/), perdona Santi por este pensamiento pero es que había que verla subir.
Al final de la cuesta, nos despedimos y quedamos para otra semana, ya sabéis de mi afición a quedar con compañeros para entrenar…

Bueno en otro orden de cosas, ahora estoy algo liadillo de trabajo y no estoy por aquí todo lo que me gustaría, primero porque me gusta contar cosas y segundo porque me encanta leeros.

Saludos,

5 comentarios:

  1. Con ese equipamiento colorido que llevabas es lógico que se te acercara. La duda que me inquieta es si era abeja o abejorro.
    Me sorprende que aún no te haya dado por el pádel, ahí puedes combinar tus aficiones por lod deportes extremos, zapas discretas y quedar con amigos para entrenar (hace falta 4), :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, comoo dice Gonzalo, siempre está bien llevar alguien "cantoso" al entreno: puedes quedar en sus zapatillas si se pierde el grupo... ;)

    Ahora viene la época de las flores, así que mejor ir discretito vaya a ser que salgas de blanco y vuelvas hecho un panal de rica miel.

    ResponderEliminar
  3. Eso si te da un pequeño picotazo, te ayuda a subir la cuesta mas ligero tovavia seguro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final espero que saborees las mieles del triunfo... Con permiso de tu dulce compañera de entreno y de sus amigas...

    ResponderEliminar
  5. Es que eres un chico dulce, por eso las abejas se sienten atraídas por ti, jeje.

    ResponderEliminar