miércoles, 24 de noviembre de 2010

Arinaga 23 Noviembre de 2010

Ayer me tomé la tarde libre, así que tal como estaba el cielo y pensando que a última hora había quedado para entrenar con Andrea, cogí la bici y para Arinaga.
Una tarde noche fantástica, gratificante para los sentidos hacer deporte en este espacio protegido de Gran Canaria.


Cuando llegó la noche y apareció la luna, la gran luna, inmensa, anaranjada, asomando desde la línea del horizonte del mar y elevándose sobre este poco a poco dejando su reflejo brillante hasta la misma orilla.


Lo de menos fue la hora y media de mtb y la otra hora y media de carrera ya por Pozo Izquierdo con Andrea, lo de más es que me fuí a casa cargado de energía, pleno de satisfacción y con las endorfinas por las nubes.


No pretendo contaros mis entrenos, mis tiempos, mi próxima carrera, que quizás también alguna vez, quiero contaros mis sensaciones, para aquellos que estaís metido de lleno en el deporte en medios naturales, nada que contaros, pero si me gustaría conseguir levantaros la curiosidad a aquellos que no habeís dado el paso todavía.





ANÍMATE y busca siempre tu momento, siente que has vivido cuando te vayas a la cama, vida plena vida intensa.

1 comentario:

  1. Juanma, me gusta la publicación que has hecho, sobre todo cuando pones: me gustaría conseguir levantaros la curiosidad a aquellos que no habeís dado el paso todavía, yo particularmente me levanto muchos dias de la semana a las 5:30 de la mañana,para ir a entrenar antes de entrar al trabajo y como llegas tu a casa, llego al trabajo:cargada de energia, pleno de satisfacción y con las endorfinas por las nubes. Muchas veces escucho a mis compañeros decir que loca la sandra, ya viene de correr, con lo a gusto que se esta en la cama. Pero mas satisfecha me quedo ahora al saber que he levantado esa curiosidad en dos compañeros de trabajo y en Enero van a participar en la media maraton de Las Palmas.... Espero que tu tambien consigas levantar la curiosidad de este deporte entre los tuyos. Un abrazo enorme.. besitoss. Sandra

    ResponderEliminar