lunes, 29 de agosto de 2011

Suma y sigue

Finalizada la sexta semana.
Cuando comienzas un plan de entreno las primeras sesiones y semanas son matadoras, parece que intentas arrastrar un bloque de hormigón y si encima metes algo de desnivel, entonces sientes como si alguien estuviera tirando de ti para que no logres subir, la lengua fuera y el corazón a toda pastilla. Para mi siempre son las peores semanas porque mentalmente son duras, te da la sensación de que los resultados ni llegan ni se les espera.
Ya, por fin, y más después de este fin de semana empiezo a comprobar que si hay resultados, este feedback me hace crecerme y confiar en que todo va bien, ahora vienen semanas donde hay que meter más intensidad y más volumen.

¡¡¡VAMOSSSSS!!!


Lunes        13 km lentos, en llano a 5'15"km y 133 ppm (70% fcm) 
Martes    15 km, calentamiento - Series 6x650 m en cuesta 15% desnivel recuperando la bajada  - enfriamiento (regreso a casa).
Miércoles   6 km a 4'45", entrenamiento de fuerza y estiramientos.
Jueves       Masaje
Viernes      6 km a 5' y mucho estiramiento, para aprovechar el masaje del día anterior.
Sábado     Subida a Teror, carrera popular que organiza la Policía Local de Las Palmas 13 km a 5' de media, y como todo lo que sube baja, en total 26 km.
Domingo  Raid de Orientación y Aventura, 25 km en mtb y 20 corriendo por montaña y asfalto, buscando balizas y superando pruebas, 7 horas a tope, esto para mi equivale a una tirada larga por el nivel de exigencia física que tiene una competición de este tipo. 


 Transportando troncos
 Navegación en Kayac, la parte final del Raid metidos en agua de lo más refrescante

 De regreso de Teror
 Gran ambiente, como siempre, todos los corredores son premiados con un bocata de chorizo de la tierra



1 comentario:

  1. Es cierto que las primeras semanas es como si tuvieras las piernas con hormigón, luego todo se pone en su sitio. este año me perdí teror, siempre que lo he hecho he vuelto para abajo también casi inmediatamente, antes de que haya muchos coches en la carretera. Animo Angus.

    ResponderEliminar