viernes, 25 de febrero de 2011

Desde mi ventana


Hoy es mi sexto día sin dar una zancada, aunque ayer confieso que lo intenté pero…..

Lo tenía tan asumido lo del parón que tampoco está costándome en exceso, eso si veo gente corriendo por todos sitios.

Voy en el coche por la Avenida Marítima y veo a unos, a otros, trato de identificarlos por si los conozco, me fijo en su forma de correr, ropas, el ritmo que llevan…….

Me asomo a la ventana de mi casa y veo como suben la cuesta de Los Giles…

Me llega un sms al teléfono, ¿rutita el sábado y comida en tal sitio?

Abro el facebook, y quedadas por aquí y por allá, fotos de entrenos…..

Me voy al blog y leo a Gonzalo en puerta de su trans, Oscar Rodriguez o Carles Aguilar a puntito de la maratón de Barcelona,……

Hoy os veo y os leo desde el otro lado de la verja pero sintiéndome muy unido a todos vosotros, entendiendo vuestras propuestas y retos, analizando vuestros entrenos y tiempos, animándolos a todos.

Hoy me siento un privilegiado por tener la capacidad física de poder hacer deporte y capacidad mental para saber que sin sacrificios es difícil llegar a culminar cualquier reto.

Hoy me siento un privilegiado por teneros cerca, porque lo más básico nos hace ser los más grandes, porque con unas zapas y un camino por delante somos los niños más felices del parque.

Un abrazo a todos y mucha fuerza.

5 comentarios:

  1. El mundo sigue girando, piensas que correr es lo normal, que lo hace todo el mundo. Cuando paras sólo ves a gente corriendo por todas partes, y el mundo sigue girando y tú no puedes bajarte, te lleva la inercia y pronto sin saber porqué vuelves a estar corriendo de nuevo. Pero no preguntes a nadie por qué lo haces, nadie lo sabe...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta frase "con unas zapas y un camino por delante somos los niños más felices del parque". Lo bueno de tu parón es que viene después de una gran alegría y que dentro de poco sí o sí volverás a trotar, en resumidas cuentas, no estás parado por lesión.

    Disfruta de este miniparón para hacer esas cosas que nunca tenemos tiempo de hacer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Juanma,no te tortures.Animo,y no salgas de tu casa durante un mes,asi no ves a nadie corriendo jejeje......Saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. El priveligado soy yo por tener lectores de mi blog cómo tú, Juanma.
    Animo por este periodo de parón que te ha tocado. Mira el lado positivo, que cuando empieces lo harás con unas ganas enormes que disfrutarás más si cabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus ánimos, que razón tienes, veo a gente corriendo por todas partes ahora que yo no puedo. Te sigo, eres otro de esos locos.

    ResponderEliminar