El sábado había quedado con unos amigos para compartir un entreno, hacía tanto tiempo que no participaba en uno así, que hasta estaba nervioso, ¿hora?, ¿lugar?, ¿ cuantos kilómetros? , ¿y a qué ritmo vamos a ir?, ¿quiénes somos?, uffff que viene tal y tal, me vais a matar seguro, oye como os vea disparados me quedo….
Preparé la ropa que iba a llevar, calcetines, camiseta, pantalón, zapas, pulsímetro,….como un niño ante su primera comunión, ahora que es el tiempo de ellas…. Todo listo para el día siguiente.
La tarde del viernes tenía una reunión de trabajo y después había quedado con unos amigos para picar algo y vinetear, esto también hacía tiempo que no lo hacía, conforme iba avanzando la noche, no dejaba de pensar que tenía un entreno y que mi ropa estaba preparada, ¡diossss! ¿dónde está mi carácter y personalidad?, lo había perdido por completo, a pesar de ello nunca dejé de pensar en ir, yo estaría allí a las 7,30 h, aunque ya cuando mi espalda tocó la cama eran las 4,30 h, despertador colocado y a dormir…..
Y sonó tal como lo había puesto a las 6,30, y yo lo apagué y me dije eso de cinco minutos más….en esos minutos eran ya las 10 de la mañana.
Bahhh!!! no me lo puedo creer, me he quedado dormido, por otro lado sabía que tenía muchas papeletas para que eso sucediera, durante todo el día eso quedó ahí, en mi mente.
Ayer domingo, con todas las ganas acumuladas me levanté temprano y me coloqué mi ropa preparada de hace dos das y mis piernas de forma suave comenzaron a trotar, durante nada menos que 20 km., con ritmos desde los 6’10’’ a los 4’38’’, acabé reventado pero contento, cierto que todavía hay algo ahí, un tanto molesto pero creo que voy a empezar de una forma suave a plantearme un plan de entreno, un plan, digamos de pretemporada.
Según iba leyendo la entrada pensaba que iba a acabar diciendo "sonó a las 6:30 después de dormir dos horas y salí a quedar con los amigos para correr", ja,ja.
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo, yo tampoco salí a correr el sábado...
20K para probarse, eso es lo que hacen los ultramaratonianos duros como tú.
Y nosotros esperando por ti, te dimos hasta 10 minutos de cortesia y no apareciste jajaja.
ResponderEliminarSi es que nos gusta tanto la juerga como entrenar y luego el cuerpo pasa factura está claro.
ResponderEliminarA mi me ha pasado lo mismo varias veces... pero sin haber quedado con nadie: cuantos sábados me dije "mañana a las 9 salgo..." y me dieron las 10 y las 11 y las 12... (Sabina dixit)