martes, 8 de marzo de 2011

Ya es primavera en....


El sábado cogí mi bici y me fuí a animar a los corredores en el tramo último de carrera que comprendía unos 25 kms, hablo de la Transgrancanaria en la cual había cuatro carreras en una (123 km, 96 km, 42 km y 24 km), a la Salida no fuí porque hubiera sufrido viéndolos, ya lo hice el año pasado y te quedas con la babilla.

Sin embargo si quise acompañarlos en el último tramo porque es cuando vas con la luz de reserva encendida todo el tiempo. Lo pase genial, me divertí muchísimo con la bici y me sentí muy bien porque se lo que motiva cuando ya llevando, algunos, 100 km en las piernas, encuentras a alguien en mitad del monte chillando, animando, tocando palmas, se  agradece un mundo y hace que por unos segundos no te acuerdes del cuerpo que arrastras.

Como digo fue maravilloso, pero....estoy deseando pegarme un trotillo.

Hoy he ido al Pico de Osorio a caminar, he subido hasta sus casi 1000 m de altura, me he llenado de oxígeno y me he vuelto para casa, intenté trotar un poco, y realmente no puedo pero me voy encontrando mejor, no quiero adelantarme pero hoy regresé contento, en cualquier caso me pongo el freno ante cualquier ímpetu desatado.

Ahora también estoy concentrando mis fuerzas y mi tiempo en la organización de la primera prueba en la que nos estrenamos como club.

Renacemos constantemente

  

3 comentarios:

  1. Es una buena costumbre, sin duda, el animar a otros compañeros cuando uno está en fase de recuperación... Un gesto que seguro, muchos te agradecieron.... Saludos y ánimos...!! Y suerte con la organización de ese Raid..!!

    ResponderEliminar
  2. Se aprecia muchísimo el ver una cara conocida animando en estas carreras de resistencia. Yo no aprecio tanto el ánimo como el hecho de saber que esa persona podía estar con su familia o haciendo lo que sea pero ha decidido sacrificar su tiempo por ir a apoyar a sus compañeros, aunque no los conozca, porque todos compartimos sentimientos de sacrificio y superación parecidos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que al final todos opinamos lo mismo. Yo opino que tiene más mérito el que se levanta temprano para animar que el que va a correr. En definitiva el que va a correr va a hacer algo que le motiva, pero el que va a animar lo hace desinteresadamente.
    Bravo por el público en las carreras!

    ResponderEliminar