jueves, 3 de marzo de 2011

El otro lado


Yo en el fondo soy una persona tímida, convencional en el vestir, y sin afán de protagonismo, sin embargo es ponerme las zapatillas de correr y cambiar radicalmente.

Para empezar las zapas cuanto más chillonas sean mejor, de asfalto hay montones con colores variados y fluorescentes, en montaña ese concepto no ha llegado, lo más que he conseguido unas New Balance en rojo y negro.

La camiseta que destaque, amarillo fluor, naranja o azul eléctrico, que prácticamente cierren los ojillos cuando te acercas al grupo de compañeros, en licras o pantalones también hay mucho clásico y el negro es lo que más se ve, yo me he hecho con unas amarillo fluor y azul, que son la caña.

Todo esto adornado en la cabeza con una gorra técnica, un buff, o un pañuelo, por supuesto nada discreto.

Y en la muñeca no puede faltar un reloj colorido, escogí el Polar 300x en versión naranja, espectacular.

¡¡Ah!! Y ahora con las medias de compresión, que ya no solo son negras, un mundo nuevo se nos abre.

El correr saca la bestia que hay en mi y a nivel general creo que despierta nuestro lado más femenino y algo que nunca nos gusta como es ir de tiendas para comprar ropa, si es ir a comprar ropa deportiva o zapatillas, ya es otra cosa.

Nos podemos pasar horas en nuestra tienda de deportes favorita, si encontramos a algún compañero nos animamos la charla con las últimas tecnologías en tejidos, en costuras imposibles, diseños o las zapas ultraligeras que ha sacado tal o cual marca.

Y empezamos a probarnos zapas, las miramos, remiramos, de frente, de perfil, tomamos su peso, comprobamos para que tipo de pisada están hechos, le doblamos la suela,……nos vamos a las camisetas, que ligeras, como deben transpirar y secar el sudor, ……así con todo…, otro día comentamos la tecnología punta en cuanto a relojes GPS, se me ha hecho tarde y me tengo que ir.

¡Mucha suerte a todos los que este fin de semana teneis guerra para las patas!

5 comentarios:

  1. Tienes razon, son las unicas tiendas donde no me importa estar largo rato, mirando y probando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tímido en el fondo, con un lado femenino oculto... y con interés por el pilates....

    Mmmmm este no es mi Juanma, que me lo han cambiado.

    Anda, cuídate, espero que pronto puedas volver a rodar motivado y cómodo.

    Un abrazo.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, lo de tu lado femenino es cuanto menos inquietante. Aunque me duela dejaré que vayas delante mía en las carreras...por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tú. Si entro en una tienda de deportes tengo que tener cuidado porque me podría llevar la tienda entera. Por cierto, ¿Qué marca utilizas en las medias de compresión? Me quiero comprar unas y estoy mirando entre Medilast y 2XU.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hicieras una visita por mi blog. Ya te tengo tambien localizado y como decimos por Aragón, "alparcearé" tu blog. Me ha parecido entender que estás lesionado, si es así ánimo y paciencia (lo más difícil).
    Un saludo.

    ResponderEliminar