viernes, 9 de septiembre de 2011

ENAMORADO, una vez más

Llevo once días con sus once noches sin pegar ojo, intento distraerme con otras cosas pero es inútil, al final mi pensamiento acaba en el mismo sitio.
Sé que no soy el único, a todos nos ha pasado alguna vez, sensaciones encontradas de felicidad y lamento, eso es el amor, eso es estar enamorado.
Escribir estas letras, espero me ayuden a paliar mi sufrimiento dispersándolo entre vosotros.

Sucedió el pasado 29 de agosto, paseaba yo por una típica calle comercial, de esas que hay en todas las ciudades, eran los últimos días de rebajas y había mucha afluencia, todo estaba lleno, la crisis parecía menos crisis viendo ese ambiente.

A mitad de tarde decidí darme un respiro en uno de esos templos que a todos nos gusta entrar para tomar algo y descansar, voy a menudo, de forma que tengo confianza con quienes allí trabajan, desde que entro me saluda Oswaldo.

-          Hola Juanma, ¿qué tal?, siéntate donde puedas y ahora te atiendo.

Solo quedaba un sitio libre y allí me senté, ahí empezó todo.

Me siento, me acomodo, saco mi móvil, contesto un whatsapp y veo el correo, mientras espero. Cuando levanté la mirada buscando a Oswaldo las ví por primera vez, sentadas en frente de mí, cada una a un lado, son hermanas, no hay duda, ¡no! son gemelas, cada una me ofrece un perfil, hacía mucho tiempo que no veía criaturas tan lindas, vestían de rojo,  rojo pasión, elegantes, nunca antes las había visto. Son hermosas.

Giraba mi mirada por todo el local, pero al final mi  ojos acababan en ellas, intentaba no fijar la vista, soy muy tímido, pero era imposible, una y otra vez acababa mirándolas, ¡no puedo controlarme!.

Lo que me temía sucedió, se dieron cuenta que las miraba, empezaron a mezclarse sus cuchicheos a discreción con mis miradas indiscretas, así que me llené de arrojo, y con porte torero me acerqué a ellas. Me habían ganado la partida sin abrir boca, nunca he creido en esto del amor a primera vista y menos en este caso que son dos, eso sí gemelas.

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba sentado con ellas, conversando de mil cosas, echando unas risas, era como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, y es que teníamos muchas cosas en común.

Para mí es ideal que a ella(s) les guste el deporte pero es que encima son aficionadas a la montaña. ¡Qué mas se puede pedir!, les conté mis aventuras y carreras en la montaña, las llené de entusiasmo, tanto, que ambas querían acompañarme en una de ellas.

Acabé invitándolas a pasar un fin de semana al completo en el campo, y lo mejor de todo es que aceptaron, eso es la felicidad, eso es estar enamorado de unas gemelas.

Nos dimos nuestros números, “estamos en contacto, eh?”, en Octubre pasaremos ese maravilloso finde juntos.

Me despedí y las dejé justo donde estaban, cada tarde pienso en volver pero finalmente lo desecho, me gusta guardar la última imagen, y ese es el lamento de estar enamorado.

Lo que si tengo claro es que en Octubre me acompañarán las dos, ¿verdad, Oswaldo?, por cierto no os he dicho sus nombres, son las SAUCONY XODUS 2.0


¿Verdad qué son hermosas?

Las zapatillas Saucony Progrid Xodus 2.0 son zapatillas de trail running y las primeras y únicas zapatillas que ofrecen una suela Vibram . 
Vibram es la marca de confianza cuando se trata de botas de montaña, los zapatos al aire libre , por lo que Saucony han unido sus fuerzas para tomar los puntos fuertes del compuesto Vibram proporcionando gran agarre y durabilidad sorprendente y agregarlos a la amortiguación y la flexibilidad de una zapatilla de running. Cuando esto se combina con la tecnología de amortiguación Saucony prima talón, ProGrid , se obtiene un zapato fuera de la carretera con la amortiguación , el ajuste y la sensación de un zapato de ruta. La Xodus también tiene una nueva pieza superior resistente al agua con una lengüeta reforzada que protege al pie de mojarse . Por último , lleva insertada entre la suela acolchada ProGrid y la suela adherente , resistente Vibram una placa de EBO que recorre toda la longitud del zapato aislar el pie de piedras afiladas o raíces cuando no estás en la pista.


9 comentarios:

  1. Bien, pero recuerda que para que los tríos funcionen se requiere una dosis extra de energía y una estrategia "operativa" muy inteligente para no quedarse sin gas a medio camino. Y por supuesto debes tenerlas muy bien cuidadas y no pasarte con ellas los primeros días.. Supongo que te lo sabrán agradecer... Feliz fin de semana a ti a tus gemelas...!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estás en la fase de enamoramiento donde todo es precioso. En cuanto esta fase pase ya será una compañera fiel que te acompañe en todas tus salidas. Eso sí, llegará el día en que te canses, en que ya no la veas igual, en que te aburra y la cambiarás por otra más guapa y joven. Pero mientras que dure la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja buena entrada,por un momento creí que eran dos mujeres,aunque no lo sean, seguro que te lo pasas genial con ellas.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFF gan suerte la tuya, intente un encuetro de ese tipo hasta cinco veces la temporada pasada, resultados dipares, pero para ponerse a llorar, esto fue caro y doloroso y me encuentro en un total desamor sin ningún ánimo ni motivo, snifff qué mal andamos las chicas en este tema.. intentaré hacer como tu, me pasaré por uno de esos sitios a ver si encuentro algun par para mi, como dice Carlos, feliz finde que yo me voy pal monte ahora mismito.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, y lo mejor de todo, que no son celosas la una de la otra!!! :) Esos flechazos suelen acabar bien... No te lo pienses mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Que las disfrutes y espero que ese amor sea correspondido.. y no se pase del amor al odio en ningún momento.

    ResponderEliminar
  7. Ay, esos locos enamorados! Que nunca te falte ese punto de locura... y amor ;)

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tu amor a primera vista. Son preciosas y con suela vibram. Ya nos diras que tal se portan, pero apuntan!!
    Suerte

    ResponderEliminar