domingo, 10 de abril de 2011

Running y algo más

Estos días estoy empezando de nuevo a dar pasitos de bebés, voy a decirlo así, por lo lento  y torpe que me noto, con el dolor en el abdomen y abductor hasta que me anestesio. 
Días alternos he ido esta semana a rodar, lento, muy lento, de 5'30" a 5´50" y en llano; esto en realidad no me importa, lo de los ritmos digo, se que con continuidad en los entrenos todo volverá a ser como antes.
El no entrenar todos los días, hace que disponga de ese tiempo para otras cosas y hay días como este que me hacen disfrutar de otra manera. 
Me acompañaron mis nuevas zapas, que de momento solo caminan, y un libro genial "El Hombre en busca de Sentido" de Viktor Frankl.
Cuando te alejas, cuando eres capaz de ver algo desde arriba, cuando eres capaz de relativizar las cosas.....puedes llegar a ver más cosas, puedes tener una visión más global, puede que no sea tan importante algo que de verdad te lo parece.
A pesar de ampliar mi visión y de todo lo bueno que tiene ver más allá, estoy deseando que  llegue mañana, porque mañana....MAÑANA me TOCA CORRER.

7 comentarios:

  1. El mañana siempre llega.
    Cuando uno tiene ilusión de algo siempre hace las cosas bien para alcanzar una meta. Seguro que tú lograrás tu meta.

    ResponderEliminar
  2. Ando igual que tú... Hay que aprender también a ser paciente, llegar al nivel al que estábamos sencillamente es cuestión de tiempo, pero qué ganas tenemos, eh! Tienes mucha razón, ahora analizamos todo de otra manera, como si nos viéramos desde fuera. Eso nos hará más fuertes e inteligentes.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco también coje uno confianza.. se trata de ir sumando.. para alcanzar, el nivel que cada uno desea.
    Me quedo por tu blog con tu permiso.. ah recomendado por mi amigo Manuel Robaina.
    ABUELO RUNNER

    ResponderEliminar
  4. Si a pesar de ampliar tu visión, sigues pensando en que mañana te toca correr y eso es un deseo irreprimible... Es que eres un adicto...!!

    ResponderEliminar
  5. He salido hace poco de una lesion, y te aseguro que los rodajes pòst lesion los disfrutas al 200 por ciento.
    Animo.

    ResponderEliminar
  6. Ese es el camino Juanma, lo justo para que el cuerpo asimile, no más y no menos. Las sensaciones irán llegando. Al día siguiente de verte ya pude hacer 7 kms y algo más rápido 5:20, de todo se sale, pero "no hay que correr para volver a correr". Preciosas fotos, Confital supongo.

    ResponderEliminar
  7. Huy que bajon me ha entrao, dices lento, muy lento a 5,30 y ese es mi ritmo topeeeeeee. me estoy haciendo viejo.Saludicos.

    ResponderEliminar